PARA TODOS LOS SOCIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS
El acuerdo Femi – Caute Antel, es considerado como uno de los mas beneficiosos en cuanto a precios y servicios, en comparación a otros, que también ofrecen la posibilidad de acceder a la asistencia medica colectiva a los funcionarios de UTE y Antel en el interior del país.
La Institución Caute Antel cumplió un “viejo anhelo” y consideró que Femi es una “organización médica seria, responsable, una verdadera garantía (para esta prestación)”.
En tanto, el presidente de Femi, consideró que el convenio firmado con Caute Antel es “una señal importante en el camino de reformas y la sistematización del sistema de salud. Es un camino concreto, práctico, de cómo se puede avanzar”.
Los socios del interior del país, y su núcleo familiar, cuentan con la posibilidad de acceder a la asistencia médica integral a través de las instituciones de la Federación Médica del Interior(Femi) ubicadas en los 18 departamentos.
La prestación alcanza la asistencia médica integral con cobertura en todo el país, así como los servicios de urgencia y emergencia en Montevideo a través del sanatorio Americano y la red Uruguay de emergencia fuera de los límites del departamento donde reside el beneficiario, y en Montevideo a través de Suat, así como exoneración del pago de órdenes de consulta ambulatoria.
El convenio beneficia a los afiliados de Caute Antel, su cónyuge e hijos solteros menores de veintiún años que integren el núcleo familiar. En caso que los hijos se encuentren cursando estudios terciarios, los beneficios se extenderán hasta los 25 años, aunque en este caso los usuarios deben presentar ante la mutualista a la que están afiliados la constanciade estudios correspondiente.
Ver más Beneficios
Afiliarse Ahora!
Hacer una consulta